Así son las relajantes vacaciones de Camila Sodi en Mérida, Yucatán: FOTOS

La guapa actriz se encuentra disfrutando de la blanca Mérida, por lo que presumió en sus redes sociales como se la está pasando
sábado, 26 de marzo de 2022 · 17:35

La hermosa actriz Camila Sodi regresó de España, luego de una larga temporada trabajando Para una serie de Amazon Prime, por lo que ahora regreso a México para pasar unas relajantes y merecidas vacaciones en un estado de la Península de Yucatán.

La actriz que salió en ‘Luis Miguel: La Serie’, se encuentra en Mérida, Yucatán, disfrutando del sol y la tranquilidad de la ciudad, por lo que compartió una serie de fotografías donde presume su espectacular figura en traje de baño acompañada de una persona especial.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Camila, que es madre de dos hijos, Fiona y Jerónimo, producto de su relación con el actor Diego Luna, demostró que una mamá moderna puede disfrutar y contar con una increíble figura, como lo dejó ver en su más reciente viaje a la ciudad de Mérida, Yucatán. 

"Mérida, relajación, gozo, risas máximas, tragadera y margaritas de tamarindo con mi mamá y mi hermana", escribió la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM