Tiktoker recrea canción de Rosalía a la yucateca: VIDEO

Abcdefg ha sido la canción perteneciente al nuevo álbum 'Motomami' de la cantante española que ha causado controversia, la cual, fue utilizada por un usuario de Tik Tok para relacionarla con la cultura yucateca
viernes, 1 de abril de 2022 · 17:28

La cantante española Rosalía recientemente estrenó su segundo álbum de estudio titulado 'Motomami', el cual ha sido un completo éxito, llevando un ritmo muy diferente al que trajo de moda con 'El Mal Querer'. 

De este nuevo trabajo desprenden canciones como Saoko, Chicken Teriyaki y Abcdefg, las cuales han causado controversia por su forma 'extraña' en el ritmo y letras. 

Específicamente en el interludio Abcdefg, el cual ha sido un éxito en TikTok por su forma innovadora de retratar el abecedario, relacionándolo con objetos y frases de la cultura pop, ha motivado a internautas para realizar parodias.

De este, ha desprendido una de un usuario yucateco de la red social llamado Luis Solé, donde utilizó palabras y frases del Estado combinado con esta canción de Rosalía. 

Utilizando frases de Yucatán como 'negociante', Way' y la icónica frase 'reconoce tu problema Yadira', fue retratada en esta canción que ha sido viralizada en redes sociales.

@luisole0 #rosalia #motomami #abcdefg #yucateco #fyp #saoko @rosalia ? sonido original - Luis Solé

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC