Eugenio Derbez rescata a perros callejeros y pide a sus seguidores adoptar y evitar comprar

El comediante Eugenio Derbez grabó a los perritos callejeros que se encontró durante su visita a un pueblito donde realiza su nuevo proyecto
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:20

Eugenio Derbez hizo un llamado para pedir a la población ayudar a un grupo de perros callejeros que se encontraban en condiciones de abandono.

El comediante se encontraba en la filmación de su nuevo proyecto, donde aprovechó sus redes sociales para pedir ayuda para los animales.

“Estamos filmando aquí en un pueblito en México y nos encontramos a muchísimos de verdad, muchísimos perritos. Ya recogimos casi a todos para esterilizarlos y para buscarles hogar a los más que se puedan. No se pueden imaginar la cantidad de perros callejeros sin dueño, abandonados, en las peores condiciones y sobre todo encontramos muchísimos cachorros en las peores condiciones, son cerca de 20”, dijo.

En este sentido, hizo un llamado para adoptar a perros y dejar atrás la práctica de acudir a tiendas a comprarlos.

“Estamos esterilizando a la mayoría, los adultos, pero pues hay muchos muchos perritos chiquitos que están viviendo ahí en la basura. Miren ahí entre la basura, todo atrás es un basurero y pues estaban viviendo ahí. Bueno, pues si quieren adoptar, que están divinos, ayúdennos, no compren, adopten, de verdad que están divinos, les van a gustar mucho. Si alguien los quiere adoptar aquí contáctenos”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG