Lyn May confiesa que se quedó con ganas de tener un romance con Eugenio Derbez

La vedette Lyn May indicó que hace unos años estuvo muy cerca de Eugenio Derbez, quien la conquistó por su sentido del humor
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:17

Lyn May compartió créditos con Eugenio Derbez cuando éste comenzaba con su carrera profesional. La vedette confesó que se vio tentada a seducir al comediante.

Fue durante una entrevista con Venga la Alegría que la famosa declaró que cuando ella era de las estrellas más sobresalientes en televisión tuvo la oportunidad de participar con Eugenio Derbez, con quien se quedó con las ganas de tener un romance.

“Me hacía reír mucho y siempre andaban ahí sus novias, por eso no pude coquetearle, me quedé con las ganas”, declaró la polémica vedette.

En este sentido, detalló que siempre se quedará con ganas, pues ahora el comediante está casado con Alessandra Rosaldo, con quien tiene una bella familia.

 Lyn May asegura que le tienen envidia a Eugenio Derbez

Sobre las críticas que el comediante recibió por su película “CODA” ganadora a un Oscar en la 94 edición de los premios, la famosa declaró que los que hablan mal del actor es porque le tienen envidia, pues es uno de los pocos mexicanos que ha llegado a Hollywood.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG