Ricardo Montaner revela a quién se parece Índigo ¿a Evaluna o Camilo?

Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna Montaner, tiene vuelto "loco" a su abuelo Ricardo Montaner, quien ha dado nuevos detalles de la bebé
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:26

Ricardo Montaner dice estar feliz tras el nacimiento de su nieta Índigo que ocurrió el pasado fin de semana, pero al no conocerse la imagen de la bebé, la incógnita es si se parece más a su papá Camilo o a su mamá Evaluna.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Tan Enamorados” explicó que la primogénita del matrimonio nacería en un parto en casa, y ahora el cantante nacido en Argentina declaró que Índigo se parece mucho a su mamá, Evaluna.

En una entrevista para Show Caracol, Ricardo Montaner platicó cómo se encuentra ante la llegada de su quinta nieta. "Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas", declaró el intérprete de 64 años.

El intérprete de “Me vas a extrañar” reveló que “Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita”. El mismo día que nació Índigo, el venezolano publicó en su Instagram una imagen de cuando Evaluna era una niña.

Además, afirmó que la bebé Índigo heredó ciertos ademanes de su famoso papá. "Ya se le empieza cómo a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR