Esta es la razón por la que el bebé de Evaluna y Camilo no será Montaner

Cuando el bebé de Evaluna y Camilo nazca no llevará el apellido de su famoso abuelo; aquí la razón
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 15:04

En las últimas semanas, Evaluna ha causado revuelo al mostrar la recta final de su embarazo con tiernas fotografías junto a su papá Ricardo Montaner; sin embargo, ahora lo que más llamó la atención fue que se reveló que su bebé no llevará el apellido Montaner. 

Hace algunos días, Camilo y Evaluna Montaner celebraron dos años de matrimonio y en la actualidad se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo destacando por mostrar que están muy enamorados. 

Bebé de Evaluna y Camino no será Montaner 

Y es que el intérprete de Déjame llorar y Me va a extrañar, así como sus hijos Ricky, Mau y evaluna ostentan el apellido Montaner, el nieto del cantante no lo llevará, ya que el verdadero nombre del clan es Reglero.

Se sabe que el nombre legal de Ricardo Montaner es Héctor Eduardo Reglero Montaner y esto quedó constatado hace unos días cuando Ricky publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su acta de nacimiento, demostrando que se llama Ricardo Andrés Reglero Rodríguez. 

Esto confirma que Índigo llevará por nombre Índigo Echeverry Reglero; pero esto no descarta que con el paso del tiempo pueda cambiar su apellido para seguir el legado de la dinastía Montaner.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram