Estos fueron los casos registrados de COVID-19 en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La pareja se esforzó por redoblar la seguridad y mantener a los presentes fuera de peligro, realizando pruebas COVID-19 antes de ingresar al establecimiento.
martes, 11 de enero de 2022 · 12:08

El 8 de enero pasado se festejó la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, una de las parejas más queridas del momento. El evento se realizó en Exaltación de La Cruz, Argentina, manteniendo gran hermetismo desde antes, durante y después de la celebración.

En la celebración hubo de todo, desde exitosos temas hasta invitados famosos. Montaner interpretó su popular canción Me va a extrañar. Entre los invitados acudieron Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Lele Pons y Guaynaa.

Durante la fiesta y haciendo gala de su talento, Ricky, Mau, Evaluna, Camilo y los demás invitados de los novios se apoderaron del escenario para mostrar su felicidad interpretando algunos de los temas.

Stefania Roitman tuvo tres cambios de vestido. Con el primero, confccionado por el diseñador Justo Ocampo fue con el que se casó y con el cual la modelo hizo su primera aparición, luciendo el cabello recogido y con unos aretes largos.

Destapan contagios en la boda de Ricky Montaner

Según información del programa 'Chisme no like', se esperaban 500 invitados; sin embargo, estrellas de la talla de Ricky Martin y Marc Anthony, no asistieron a la celebración

Y es que, según los conductores de dicho programa de espectáculos, se realizaron pruebas de COVID-19 y así no exponer a los invitados, sin embargo, la mejor amiga de Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, habría dado positivo dentro de la fiesta.

Incluso, en medios argentinos rumoran que el compositor de 'Tan enamorados', 'La cima del cielo' y 'El poder de tu amor', entre otros éxitos, podría estar contagiado del virus, tras el enlace nupcial de su hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR