Laura Zapata confiesa que el padre de Thalía era una persona alcohólica y la maltrataba

La actriz Laura Zapata indicó que siempre sintió mucho cariño por Thalía y por sus tres hermanas, pese a los malos tratos de Ernesto Sodi
viernes, 1 de abril de 2022 · 18:20

Laura Zapata abrió su corazón y habló sobre su difícil infancia tras el divorcio de sus padres, luego de que su madre se casara con Ernesto Sodi, padre de Thalía.

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz detalló que cuando cumplió tres años, su madre se casó por segunda ocasión, del matrimonio nacieron cuatro hijas, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía.

“Mi padrastro no me quería, decía: ‘a esa niña no la quiero’… Los padres hacían lo que se les daba la gana y no te explicaban ni te decían, bueno, los que a mí me tocaron”, detalló.

La media hermana de Thalía reveló que nunca se llevó bien con Ernesto Sodi, quien tenía fuertes problemas de alcoholismo, además de que siempre sintió su rechazo, en medio de agresiones físicas y verbales.

"Era una persona alcohólica, transgresora, era muy fuerte. Era una persona a la que yo le tenía miedo, de la que yo me tenía que esconder cuando él llegaba... Yo no tenía un espacio en la casa de mi mamá, una cama o algo así, entonces me dormía con alguna de mis hermanas cuando me quedaba a dormir, pero cuando escuchaba las pantuflas de ese hombre en el pasillo de la casa no quería respirar, me daba terror, pánico, pavor", dijo.

La famosa señaló que tras la difícil vivencia con su padrastro, decidió vivir con su abuela, quien la acogió como a una hija; sin embargo, la relación con sus hermanas siempre estuvo llena de amor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG