Así recordó Laura Zapata el secuestro que sufrió junto a su hermana Ernestina Sodi

Laura Zapata en entrevista con Yordi Rosado narró como fue el secuestro que vivió con Ernestina Sodi en el año 2002
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:16

Laura Zapata se sumó a la lista de famosos que han sido invitados a ‘La Entrevista con Yordi Rosado’ y en el programa, después de hablar de su infancia y los inicios de su carrera artística, revivió uno de los sucesos más difíciles que ha enfrentado en su vida.

Durante la entrevista, la intérprete detalló cómo se dieron los hechos a la salida de un teatro en la Ciudad de México, lo que vivió mientras fue privada de su libertad, cómo le afectó el secuestro y las supuestas motivaciones de los delincuentes para atacarlas.

Según lo dicho por Laura Zapata, el secuestro se dio en las inmediaciones del Circuito interior, cerca del entonces Cines Cosmos, luego de salir de la de obra de teatro La casa de Bernarda Alba, en donde daba vida a Martirio ‘La Jorobada’.

“El secuestro fue como un rayo que me cayó encima y me partió en millones y millones de pedazos que me costó seis años, recoger cada uno de los pedazos, reacomodarme, reajustarme y volverme a reintegrar a la vida”, rememoró Zapata. 

El vehículo en el que se trasladaban, con la intención de ir a cenar luego de la obra, fue bloqueado por un camión de la basura en Circuito Interior a la altura del Cine ‘Cosmos’, por lo que Laura Zapata lo esquivó desviándose hacia la lateral.

“Empezamos a ver una camioneta con un coche como que se están peleando y de repente vemos que de la camioneta baja un cuate con armas largas y le digo ‘wow, traen armas largas y vienen hacia nosotras’, recordó la actriz.

Asimismo, Laura Zapata expicó que la banda que las tenía secuestradas estaba coordinada por “Los Tiras”. Según ella, en un inicio las trataban ‘bien’. Pero ante la primer dificultad no dudaron en querer matarlas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de