Pati Chapoy apoya el movimiento feminista y recibe insultos

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la líder del programa 'Ventaneando' expresó su postura en torno a las protestas que se viven en este 8M, sin embargo, su apoyo no fue bien recibido por ususarios de Twitter
martes, 8 de marzo de 2022 · 18:55

En la coyuntura del 8M por el Día Internacional de la Mujer diversos artistas y famosos, así como profesionales de la comunicación se han posicionado en favor de las protestas feministas en contra de la violencia que se ejerce sobre las mujeres.

Este 8 de marzo de 2022, una de las famosas que sorprendió con un discurso aliado al movimiento que se manifiesta en las calles de la Ciudad de México fue Pati Chapoy, quien causó controversia al tomar una postura.

Y pese a que en el futuro realizó algunos comentarios adversos a las feministas y mujeres que se organizan para demostrar su inconformidad, en está ocasión salió a defenderlas al ser señaladas de violentas por distintos sectores de la sociedad.

Al compartir su postura en Twitter, la conductora de Ventaneando recibió comentarios agresivos por parte de distintos usuarios en su mayoría hombres.

"Ojalá que esta vez si haya gente que les pare sus desmadres, basta ya de tanta suciedad de estás " feministas" iba buena ch. inga les hace falta", escribió Juan José Osornio a Pati Chapoy a manera de ataque. A lo que ella respondió de manera certera "Seguro no tienes madre". 

La famosa presentadora de en todo momento refrendó su apoyo a las mujeres que toman las calles en este 8 de marzo con la intención de clamar no solo por justicia. 

Por otra parte, Pati Chapoy recibió comentarios muy positivos debido a que muchas mujeres coincidieron con el hecho de que muchas mujeres salen a las calles para poner fin a la violencia o simplemente para pedir por mejores condiciones en las diferentes esferas. 

"El día que ustedes vivan la violencia que las personas que se están manifestando hablan, se llama empatía y nuestros gobernantes de eso carecen cómo personas como este señor, te doy la razón Paty (sic)", escribió una usuaria en apoyo a la conductora. . 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL