Así fue como Pati Chapoy albureó a Pedro Sola en Ventaneando: VIDEO

Pati Chapoy hizo una broma en el programa "Ventaneando", que dejó helado a Pedrito Sola y desató las risas de los conductores
viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:43

Pedrito Sola es uno de los conductores favoritos por los divertidos y bochornosos momentos que ha protagonizado en Ventaneando, pero en esta ocasión fue Pati Chapoy quien lo balconeó al hacer una pesada broma que lo llevó a quedarse sin palabras. 

La complicidad que existe entre Chapoy y Pedro ha ido aumentando con los años de colaboración dentro del programa. Fue por esto, que en la conversación entre ambos conductores tomó otro rumbo que hizo estallar a los demás integrantes del equipo en risas.

Pedrito Sola estaba hablando sobre uno supuestos mensajes de cariño del hijo de Erika Buenfil a "La Bebeshita", y señaló la diferencia de edad que había entre ambos personajes de la farándula, fue ahi cuando Pati Chapoy lo dejó sin palabras.

“Hay niños que les gustan grandes”, dijo Pedrito Sola y Pati Chapoy de inmediato le contestó: “Como a ti”. Esto provocó al instante burlas y risas entre sus compañeros de cámara Daniel Bisogno, Rosario Murrieta y Linet Puente. 

Cabe mencionar que, Pedro se ha distinguido por siempre decir lo que siente, ya sea en el programa o desde sus redes sociales, razón por la cual ha sido blanco de críticas, ya que en ocasiones los internautas no toman bien las opiniones que emite Sola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR