Pati Chapoy se burla de la ruptura de Nodal y Belinda

La conductora y líder en temas de farándula aprovechó el momento que atraviesan Nodal y Belinda para burlarse sobre los tatuajes del cantante
domingo, 13 de febrero de 2022 · 23:52

Tras darse a conocer la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, los fans de ambos cantantes reaccionaron con mensajes en redes sociales para apoyar a sus artistas favoritos, por lo que tomaron posiciones entre ambos.  

Asimismo, se han generado diversos memes con la intención de burlarse de la relación que ha llegado a su final tras casi dos años y que estaba en planes de llegar al matrimonio.

Sin embargo, las burlas no sólo han quedado entre los seguidores, pues una de las conductoras más afamadas de la televisión también se subió a este tren, y aprovechó los tatuajes de Nodal para hacer burla de lo sucedido.  

Pati Chapoy fue quien acudió al tema de los tatuajes para ironizar sobre el fin del romance de la pareja conocida como “Nodeli”.

La mañana de este domingo cuando la presentadora de Ventaneando compartió en su cuenta de Twitter una imagen de Christian Nodal con unos manchones encima de los tatuajes que el joven cantante se hizo en honor a su hoy ex novia.

“¿Ahora así veremos a Nodal?”, se preguntó la comunicadora de TV Azteca en alusión al gran tatuaje que Lupillo Rivera plasmó en su brazo en honor a la cantante de En el amor hay que perdonar, mismo que cuando se confirmó el romance de Beli y Nodal, el toro del corrido ocultó con unos “manchones” de tinta.

La acción de Pati Chapoy ha generado más de mil likes y algunos comentarios, pues hubo quienes tomaron con humor la imagen y se rieron junto a ella , pero otros usuarios calificaron su mensaje como una falta de respeto a Christian y el difícil momento por el que está pasando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL