Exatlón México All Star: ¿Quién gana la Batalla Colosal este martes 8 de marzo 2022?

Los atletas de Exatlón All Star compiten por el espectacular premio de la Batalla Colosal; esta noche también se juegan las medallas
martes, 8 de marzo de 2022 · 16:30

Para el día de hoy 8 de marzo, Exatlón All Star vivirá una nueva batalla colosal entre rojos y azules para llevarse un gran premio dado por la pugna máxima, por lo que ambas escuadras tendrán que armar sus mejores estrategias para llevarse dicho galardón.

Pese a todas las discusiones y estrategias que desató la jornada, la fila celeste parece haber iniciado este ciclo con el pie derecho, pues ya con un elemento menos en la línea contraria, el cuadro vencedor se mantiene activo y en la cima con conquistas en más desafíos. 

Este martes, en las playas y tierras de República Dominicana, deportistas de ambos grupos combatirán nuevamente en las rondas del duelo que al vencer les otorga beneficios únicos como salidas y experiencias en lugares exclusivos. 

Después de conseguir La Fortaleza y ganar el segundo choque de Ventaja que pronto les concederá el retorno de un ex miembro, los azules, al igual que los componentes de uniforme escarlata, vuelven a la lucha con la misión de superar el encuentro Colosal.

¿Quién ganará la Batalla Colosal del día de hoy?

Conforme van pasando las semanas en las playas del Exatlón, los atletas cada vez sufren un mayor desgaste físico y emocional, es por eso que el reality los premia cada martes con la batalla colosal, el cual los motiva obsequiando algún premio al equipo ganador.

En este caso, los celestes volverán a vencer al conjunto escarlata, quienes se irán a pasear fuera de las playas de la contienda. Esto para que agarren fuerzas y quiten todo ese estrés que traen cargando por la rivalidad.

Otra de las cosas importante a recalcar es que en el avance del capítulo  de la Batalla Colosal, se puede ver al 'Hechicero del aire', Koke Guerrero, sangrando de la ceja, por lo que posiblemente sufrió un accidente al correr los circuitos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR