Estos son los signos del zodiaco que odian el calor de Yucatán

La temperada de calor aún no inicia; sin embargo, más de uno siente morir a cada paso que da en su visita por la entidad
martes, 8 de marzo de 2022 · 16:05

Aunque en Yucatán se puede decir que todo el año hay calor, hay meses donde las temperaturas son sofocantes. Se alcanza una sensación térmica de hasta 45 grados centígrados, por lo que tener un descenso significa un respiro para muchos signos que odian sudar. 

Cabe señalar que la temperada de calor aún no inicia, aunque actualmente más de uno sienta morir a cada paso que da por el Centro Histórico de Mérida, por lo que conocer ésta lista te podría ahorrar algunos sin sabores al momento de conocer a una persona, si eres del #TeamCalor.

Cáncer

Especial

El primero en la lista de los signos del zodiaco que odian el calor son los nacidos entre el 21 de julio y 9 de agosto, la cual podría considerar los meses con más temperaturas. Estas personas odian tomar sol de manera directa. Con ellos el reposar en un camastro con un coco helado será un sueño que no se cumplirá, al menos que haya una buena sombre de por medio. 

Leo

Especial

Los nacidos bajo la casa de este signo tampoco gustan de sudar; sin embargo, a estas personas les gusta estar guapos y morenos, algo así como Roberto Palazuelos "El Diamante Negro", pero no soportan los rayos del solo por más de 30 minutos. 

Virgo 

Especial

Los virgos también se suman a la lista selecta de los que odian el calor. Les gusta darse baños esporádicos en una piscina o en la playa, pero no tomar sol. Les molesta el sol y prefieren evitarlo si es posible. ¿Será cierto?

Capricornio

Especial

Para los capricornios estar cómodos es uno de sus gustos, pero sudar no. Si va a la playa, apenas puede durar 10 minutos bajos los intensos rayos del sol y sale corriendo como si un muñeco diabólico lo persiguiera. Para ellos la sombra es su mejor aleado. 

Aries 

Aries

Para las personas nacidas del 21 de marzo al 15 de abril el calor les abruma, odian transpirar y sentir que se les limita la respiración, por lo que también son parte del grupo que odia el calor y en Yucatán es un estado natural del tiempo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG