Madonna: Cinco fotos que demuestran la obsesión de la 'Reina del Pop' por mantenerse joven

Madonna está obsesionada con no envejecer y estas fotografías demuestran el paso del tiempo en la estrella internacional
lunes, 7 de marzo de 2022 · 15:44

Con una carrera de más de 40 años, Madonna ha logrado mantener su título como la Reina del Pop desde los 80, cuando los hombres dominaban la mayoría de la industria musical, hasta que Madonna llegó y revolucionó con su música, estilo y forma de ser.

Gracias a la intérprete de Like a Virgin, la música evolucionó, convirtiéndose en el ícono musical que actualmente es. Es reconocida al igual que artistas de la altura de Michael Jackson, Freddie Mercury o Elvis Presley. 

Madonna Louise Ciccone (1958) debutó con un álbum al que le puso su nombre, con temas como Lucky Star, Borderline y Holiday. Desde entonces ha completado catorce álbumes de estudio y siete premios Grammy.

En esos 40 años han sido constantes transformaciones, que no solo corresponden al deseo de marcar una tendencia en moda. Varias veces se le han atribuido cirugías plásticas, pero ella jamás lo ha admitido ni lo ha negado. Más bien se ha defendido, argumentando que no tiene explicaciones que dar.

La obsesión de Madonna por mantenerse joven

Uno de los primeros pudo ser un procedimiento estético dental para rectificar la sonrisa, no en los dientes frontales, sino en los laterales. También se cree que se hizo una rinoplastia, para elevar la punta de la nariz.

En la década de los 90 el enfoque está en los labios, que se notan más voluminosos. 

Pero a partir del año 2000, los seguidores han notado los mayores cambios en la cara de la artista, aparentemente a causa de la toxina botulínica (bótox), que rellena y tensa la piel, pero también reduce la expresividad.

Además, es posible que haya adquirido implantes o rellenos dérmicos o de grasa en las mejillas, que se ven muy marcados. 

Además, es bien sabido que Madonna realiza una combinación de ejercicios de circuito, intervalos y resistencia, además de danza, yoga, pilates y aeróbicos. Sigue una estricta dieta macrobiótica, sus comidas son vegetarianas y veganas.

Además, se habla que la artista ha recurrido al facelift o ritidectomía, la cirugía que elimina las arrugas al retirar la piel redundante de la cara, acompañada de un estiramiento de la piel del cuello. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram