Video de Madonna revelaría que Lucía Méndez dijo la verdad de su pleito con 'La Reina del Pop'

En 2016 la actriz de telenovelas y cantante mexicana sorprendió al destapar que hizo enojar a la Reina del Pop, desatando todo tipo de críticas y burlas; ahora, una grabación podría darle la verdad
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:07

Más de cinco décadas de carrera y una evolución constante describen a Lucía Méndez como una mujer que se reinventa y ha sabido sortear las tareas de una diva, a veces polémica, sin perder su sinceridad y aplomo. "Todo lo que he dicho ha sido cierto", asegura.

Sin embargo, la actriz y cantante ha estado en diversas ocasiones en el ojo del huracán, debido a sus polémicas declaraciones. 

Hace algunos meses, Lucía narró la experiencia que tuvo con el dios azteca Quetzalcóatl, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales: "Todo lo que yo cuento me ha pasado, no es mentira, lo del encuentro con Quetzalcóatl (un dios azteca) es auténtico y tengo a dos testigos, si se vuelve viral, qué bueno, pero todo lo que he dicho ha sido cierto", afirmó durante una entrevista.

Lucía Méndez vs Madonna

Otra de las historias que han causado gran revuelo fue su desencuentro con Madonna en uno de sus conciertos.

La protagonista de Colorina y El extraño caso de Diana Salazar reveló en 2016, que la Reina del Pop se enojó con ella cuando no quiso ponerse de pie durante un concierto en Miami: "Fui con mi ex marido, el cubano, a verla", recordó la también cantante mexicana. 

"Traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la traía un poco inflamada; no quería ir al concierto porque me sentía mal". Sin embargo, Lucía expresó que su ex marido le insistió para ir. "Nos sentamos y de pronto todo mundo se para porque Madonna salió a cantar". 

Relató que debido a su malestar, no se levantó de su asiento, lo que causó la molestia de la artista. Tras este relato, Lucía Méndez ha sido blanco de críticas y diversas burlas; sin embargo, parece que siempre tuvo la verdad. 

En TikTok ha circulado un video que muestra un antiguo documental de Madonna. En escenas tras bambalinas, podemos ver cómo la cantante de Like a Virgin expresa ante su staff su molestia por haber visto a personas aburridas que no se levantaban de sus asientos mientras le daban “miradas sucias”.

En el documental de Madonna de hace más de 20 años, ella reacciona molesta con su equipo de producción debido a que en las primeras dos filas del concierto se sentaron “personas de la industria”, y que todos ellos estaban aburridos con su presentación.

“Me mentiste -le dice a su equipo- me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzados”, mencionó.

Y aunque se sabe que dicho video fue captado durante una presentación en Los Ángeles, los fans de Lucía vincularon los hechos con sus declaraciones sobre lo que Madonna veía desde el escenario y lo molesta que se mostraba cuando notaba que las personas no disfrutaban de su show.

@abeljaramillo4 #madonna #madonnafans #luciamendez #madonnaforever #2022tiktok @luciamendezof ? sonido original - Abel Jaramillo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram