Así fue el día en que Lucia Méndez se atrevió a desairar a Madonna, la 'Reina del Pop'

La protagonista de Colorina y El extraño caso de Diana Salazar reveló en 2016, que la Reina del Pop se enojó con ella cuando no quiso ponerse de pie durante un concierto en Miami
lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:01

Más de cinco décadas de carrera y una evolución constante describen a Lucía Méndez como una mujer que se reinventa y ha sabido sortear las tareas de una diva, a veces polémica, sin perder su sinceridad y aplomo. "Todo lo que he dicho ha sido cierto", asegura.

Sin embargo, la actriz y cantante ha estado en diversas ocasiones en el ojo del huracán, debido a sus polémicas declaraciones. 

Hace algunos días, Lucía narró la experiencia que tuvo con el dios azteca Quetzalcóatl, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales. 

"Todo lo que yo cuento me ha pasado, no es mentira, lo del encuentro con Quetzalcóatl (un dios azteca) es auténtico y tengo a dos testigos, si se vuelve viral, qué bueno, pero todo lo que he dicho ha sido cierto", afirmó durante una entrevista.

Lucía Méndez vs Madonna, así fue la pelea con la Reina del Pop

Otra de las historias que han causado gran revuelo fue su desencuentro con Madonna en uno de sus conciertos.

La protagonista de Colorina y El extraño caso de Diana Salazar reveló en 2016, que la Reina del Pop se enojó con ella cuando no quiso ponerse de pie durante un concierto en Miami.

"Fui con mi ex marido, el cubano, a verla", recordó la también cantante mexicana. 

"Traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la traía un poco inflamada; no quería ir al concierto porque me sentía mal". Sin embargo, Lucía expresó que su ex marido le insistió para ir. "Nos sentamos y de pronto todo mundo se para porque Madonna salió a cantar". 

Relató que debido a su malestar, no se levantó de su asiento, lo que causó la molestia de la artista. 

"A ella le molestaba que yo estuviera sentada junto con mi marido. 'Soy Madonna, cómo te atreves a hacer esto'", ironizó.

Un elemento de seguridad llegó para pedirle que se levantara: ‘You have to stand up' (Tienes que ponerte de pie)". Ante su insistencia, se vio forzada a advertir que llamaría a su abogado. 

“Llegó un momento en que desesperé a Madonna. Soy artista también y de alguna forma no me apantalló, aunque sea Madonna".

Madonna cumple 63 años

Madonna cumple 63 años rodeada de su familia y su novio Ahlamalik Williams con quienes celebrará al máximo un año más de vida, el cual compartirá como siempre, con todos sus miles de seguidores que la han apoyado durante toda su carrera.

Antes de pedir algo exótico o extravagante, ente año la cantante sorprendió a sus seguidores al pedir ayuda para su hospital llamado Mercy James Center, el cual construyó hace 4 años en Blantyre,  ciudad de Malaui en África Oriental. 

"Hola a todos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital de este tipo que se ocupa de niños, y la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país…", comentó en una publicación en su cuenta de Instagram. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram