Con "Corazón guerrero" Televisa apuesta con fuerza nuevamente a las telenovelas

Una nueva producción de Salvador Mejía de la mano de Televisa se encuentra lista para salir a finales de este mes de marzo
lunes, 7 de marzo de 2022 · 11:27

Televisa quiere regresar de lleno nuevamente al mundo de las telenovelas y es por ello que con "Corazón guerrero" marcará un nuevo episodio en este rubro, ya que ha contratado al productor Salvador Mejía para llevar esta gran historia a la pantalla chica, la misma que estará estrenando este próximo 28 de marzo a las 16 horas. 

Uno de los escenarios que usará como principales esta telenovela se encuentra en los canales de Xochimilco, los cuales ya han sido usado con anterioridad por otras telenovelas, pero esta la usará como uno de sus escenarios principales a lo largo de todo lo que dure la producción. 

Entre el elenco que formará parte de esta nueva entrega se encuentran grandes nombres como es Ana Martin, Natalia Esperón y Alejandra Espinoza. 

"Estoy muy avocado a este proyecto, quiero un regreso digno, me encuentro en un momento en el que siento que tengo más vida, más conocimiento, más sensibilidad y aparte traigo la mística de que esto sea como mi primer proyecto", aseguró el productor en una rueda de prensa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN