Adrián Uribe revela los motivos por los que perdió exclusividad en Televisa

A pesar de no ser exclusivo, aclaró que seguirá trabajando con la empresa en algunos proyectos
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 19:35

Adrián Uribe perdió exclusividad con Televisa, así lo confirmó el actor quien alcanzó fama tras su exitoso papel como “El Vitor”, en La Hora Pico.

En entrevista con ‘Ventaneando’, Adrián Uribe dijo que ya estaba libre para poder trabajar con cualquier empresa. Agradeció a Televisa por todos los años que le dio exclusividad.

“Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho, esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa, ahora seguiré trabajando para Televisa haciendo algunos proyectos. Estoy muy agradecido obviamente con la empresa, con Televisa, por tantos años de haber estado ahí como exclusivo”, indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe)

A pesar de no ser exclusivo, aclaró que seguirá trabajando con la empresa en algunos proyectos.  “Ahora, seguiré trabajando para Televisa haciendo ciertos proyectos. Estoy muy agradecido obviamente con la empresa, con Televisa, por tantos años de haber estado ahí como exclusivo”.

Adrián Uribe inició como comediante y paso a paso se consolidó como actor y hasta conductor de algunos programas. Aunque ahora es uno de los comediantes más reconocidos, Adrián Uribe comenzó su carrera hace algunos años dando vida a un payaso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG