Galilea Montijo habla, por primera vez, sobre el paradero de Inés Gómez Mont

Fue la exsuegra de Gómez Mont, Tita Bravo, quien dio a conocer que la exconductora de TV Azteca está en México
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 11:48

Galilea Montijo rompió el silencio sobre la estancia de su amiga Inés Gómez Mont en la Ciudad de México, y con varios medios de comunicación aclaró si sigue siendo amiga de la conductora quien se encuentra prófuga.

La famosa aclaró que desconoce si es verdad que Inés Gómez Mont está en México, tal como lo declaró su ex suegra. Aunque resaltó que no le gustaría hablar del tema, pues muchas veces es mejor quedarse callada.

“Ay no tengo idea y ya saben que de ese tema no hablo. Vamos a ver qué pasa. Yo hace tiempo –no hablo– por obvias razones. Muchas veces es mejor callarse porque no ayudas en nada”, indicó.

La conductora respondió que Inés Gómez Mont es una mujer que siempre va a querer al igual que su familia, pero que no dirá nada porque no ayuda en nada: “Ustedes saben que es una mujer que yo quiero mucho a ella y a su familia. No tengo nada qué decir porque en estos momentos no ayudo diciendo nada porque no sé nada, aparte”, aseguró.

Fue la exsuegra de Gómez Mont, Tita Bravo, quien dio a conocer que la exconductora de TV Azteca está en México y fue ayudada por algunos políticos.

"Aviso de último minuto. Los prófugos Inés Gómez “N” y el señor Puga ya están en la Ciudad de México, ayudados por Oliver “F” y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo de Calderón”, indicó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG