Así fue la vez que Chabelo insultó a Verónica Castro por estar embarazada

La conductora fue edecán de Chabelo desde finales de 1968 y hasta 1974, año en que se embarazó de Cristian Castro
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 19:08

Verónica Castro comenzó su carrera artística como edecán de Xavier López en el exitoso programa “En familia con Chabelo”, donde el actor la insultó.

En redes sociales circula una fotografía en la que aparece Verónica Castro a lado de Chabelo; en la imagen, que fue tomada en 1968, ambos lucen bastante jóvenes, ella tenía 16 años y él 38 años. 

La conductora fue edecán de Chabelo desde finales de 1968 y hasta 1974, año en que se embarazó de Cristian Castro, de quien Manuel 'El Loco' Valdés es se padre. 

El motivo por el que Chabelo insultó a Verónica Castro

Verónica Castro reveló que Chabelo la insultó cuando le informó que estaba embarazada, hecho que aparentemente molestó al "amigo de todos los niños".

"Me dijo: ’Pend*ja, ¿cómo que estás embarazada?’. Y yo de: ‘Pues, ¿qué hago?’. Así me lo dijo, y no me lo dijo con voz de niño como él hablaba, dulce como yo lo amo. Me lo dijo como Xavier en el camerino", contó a "Ventaneando".

Ante estas declaraciones, Chabelo se excuso y dijo no recordar este insulto pues él nunca se ha dirigido así hacia una mujer.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG