¿Por qué se terminó En Familia con Chabelo? Esto es lo que se sabe

Xavier López “Chabelo” se encuentra cumpliendo 87 años, por lo que recordaremos su paso por el programa más longevo de la televisión de habla hispana, “En Familia con Chabelo”
jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:52

Xavier López es uno de los personajes de la televisión mexicana con más historia gracias a sus apariciones en la pantalla chica y en el teatro. El actor que ha dado vida a ‘Chabelo’ por más de 50 años celebra su cumpleaños este 17 de febrero. 

Uno de los proyectos que más marcó su carrera ha sido “En Familia con Chabelo”; este programa estuvo al aire por 50 años, tuvo su primera emisión en 1967 y cada domingo a las 7:00 de la mañana se transmitía por el Canal 2, hasta que en el año 2015 finalizó.

¿Por qué se terminó En Familia con Chabelo?

Este 2022, se cumplirán 6 años de que Chabelo anunció el final de su programa, que los hizo acreedor de un Récord Guinness: al presentador de un programa infantil de televisión más longevo y por ser el actor que ha representado por más tiempo a su personaje en el mundo.

A ciencia cierta se desconocen los motivos por los que Chabelo decidió poner fin a este ciclo, el anuncio se realizó a través de un video en YouTube en noviembre de 2015, donde puso como fecha final el 20 de diciembre.

Así en última emisión Xavier López ‘Chabelo’ se despidió para siempre de los reflectores y actualmente se sabe muy poco que es de su vida.

¿A qué se dedica Xavier López tras salir de la televisión?

De acuerdo con sus familiares, el conductor infantil y protagonista de diversas películas cómicas, se encuentra sano y resguardándose de la pandemia entre sus casas de la CDMX y Acapulco.

Así luego de ponerle fin a En Familia con Chabelo, Xavier López se encuentra disfrutando de su vejez, gracias a las ganancias de su programa, las mismas que este 17 febrero le permitirán celebrar en grande su cumpleaños número 87.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR