Nerea Godínez no supera la muerte de Octavio Ocaña; busca ayuda profesional

Luego de que la gente le reprochó no haber llorado en el sepelio del actor, Nerea indicó que prefirió vivir su duelo en privado y mostrarse fuerte
domingo, 6 de marzo de 2022 · 12:36

A casi cinco meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, prometida del actor, continúa en depresión y ha dado a conocer que no ha podido sobrellevar la pérdida de su pareja, por lo que buscará ayuda profesional.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Nerea Godínez confesó a sus seguidores que ya no puede vivir su duelo sin apoyo profesional, por lo que decidió iniciar el tratamiento con un especialista.

“Finalmente la depresión no es nada más llorar, secretas muchas cosas en el cerebro que te hacen estar deprimido y cansado, o que duermas mucho”, contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Octavio Ocaña (@nerea.godinez)

La joven comentó que tiene algunas características que la hacen pensar que sufre depresión, incluso ha tenido ganas de desparecer, lo que alertó a sus seguidores.

“La depresión es real, ya hasta voy a llorar, no es fácil lidiar con todo esto, obviamente uno se siente con ganas de desaparecer”, indicó la joven.

Luego de que la gente le reprochó no haber llorado en el sepelio del actor, Nerea indicó que prefirió vivir su duelo en privado y mostrarse fuerte; sin embargo, ahora ya no puede vivir así.

“No porque a uno lo vean así como si nada significa que está bien, uno no sabe los infiernos que hay en casa”, detalló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG