Nerea Godínez se hace tremendo cambio en su cuerpo como muestra de amor eterno a Octavio Ocaña

Nerea Godínez ha dejado claro que sus días no han sido fáciles desde la muerte de Ocaña
miércoles, 12 de enero de 2022 · 19:57

A casi tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, su familia continúa compartiendo con sus seguidores algunos recuerdos del actor, entre ellos Nerea Godínez, quien en un principio fue severamente criticada debido a que durante el funeral de su novio no mostró algún gesto de tristeza.

La novia de Octavio Ocaña comparte, a través de su cuenta de Instagram, algunas imágenes y videos de momentos que vivió con el actor antes de que perdiera la vida en una persecución con policías del Estado de México.

Nerea Godínez ha dejado claro que sus días no han sido fáciles por la ausencia de Ocaña y como una muestra de amor eterno, la joven decidió plasmar en su piel la cara del actor.

Fue por medio de un video de TikTok donde dio a conocer el proceso del tatuaje que se realizó en el brazo, con la cara del que considera el amor de su vida.

En el video se observa el boceto de la cara del actor con un sombrero de San Patricio y una pipa. Después, el dibujo es plasmado en una pantalla para luego ser tatuado en la piel de Nerea.

Finalmente, la empresaria mostró la cara del actor con un sombrero color verde tatuado en su brazo. El diseño lo sacó de un tatuaje que también el actor tenía en su extremidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG