Daddy Yankee invita a Paquita la del Barrio a participar en su gira de despedida

Daddy Yankee visitará 14 países como parte de su gira “Legendaddy”, la cual comenzará en agosto y terminará en diciembre
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 17:42

Daddy Yankee anunció su retiro definitivo en la industria musical por lo que se encuentra planeando una gira mundial como despedida, que iniciará en agosto y terminará en diciembre de 2022.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy”, expresó el cantante de música urbana.

Para esta gira, el músico podría contar con la presencia de Paquita la del Barrio, así lo dio a conocer la cantante en una entrevista con el programa “De primera mano”.

“Tengo entendido que sí (participaré en el tour de Dady Yankee)”, comenzó a decir la cantante, para después añadir: “Yo estaba en Veracruz, la invitación llegó por medio de Paco Torres (su representante)”, comentó.

¿Cómo se encuentra Paquita la del Barrio?

Paquita la del Barrio contó que no se encontraba en las mejores condiciones, lo cual ha hecho que sus conciertos sean un poco más difíciles de llevar a cabo e incluso tenga que realizarlos en silla de ruedas.

“Tengo que trabajar así porque me cuesta mucho estar parada. Van dos trabajos que hago en silla de ruedas y no me da vergüenza, si el público me acepta tal y como soy me voy a dedicar a mi público, que es hermoso. Entonces aunque sea en silla de ruedas voy a estar trabajando”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG