Blanca Guerra le responde a Eugenio Derbez sobre burlarse de su trabajo: VIDEO

En días pasados, Eugenio Derbez señaló que la actriz se rió de sus cinta 'No se aceptan devoluciones' y por eso perdió la oportunidad de llevarse el Oscar aquella ocasión
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:27

 Eugenio Derbez está opacando su gran logro de ser parte de una película ganadora al Premio Oscar, 'CODA: Señales del corazón', por estar dando diversas versiones con un incidente supuestamente sucedido con la actriz del Cine Mexicano, Blanca Guerra.

Derbez recordó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante cuando Guerra se burló de su trabajo en el séptimo arte durante una proyección privada que hizo para la actriz y algunos miembros de la Academia Mexicana del Arte y Ciencias Cinematográficas.

“Empiezan a comentar y me doy cuenta que se están burlando y no sabes lo que me dolió, porque me dijo inmediatamente que iba casi casi a la fuerza a ver la película porque yo insistí mucho, pero bueno, son cosas que pasan y superadas con la noche de ayer”.

Ante esto, Blanca Guerra se mostró sorprendida y molesta ante las declaraciones del comediante, pues aseguró que ningún momento “ha sido grosera con nadie” y desmintió que ella le haya hecho ese tipo de desplantes sobre el trabajo del productor.

“No me invitó a mí, invitó al comité coordinador y fue Mónica Lozano la que nos participó esa invitación… yo nunca he sido grosera con nadie y si Eugenio tiene esa impresión está equivocado, no sé por qué lo dice, para nada sucedió”, señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR