Así fue el momento en el que Eugenio Derbez recibió su presea del Oscar

El actor se notó muy emocionado con una sonrisa gigantesca y a lado de sus compañero, quienes le han agradecido por el buen humor que llevó al rodaje
domingo, 27 de marzo de 2022 · 23:05

Los premios de La Academia no dejan de sorprender, en esta ocasión el premio Oscar a la Mejor Película se lo llevó CODA, cuando muchos esperaban que El Poder del Perro fuera la ganadora. 

Aunque para los mexicanos esto es increíble, pues en el reparto del filme ganador aparece Eugenio Derbez, a quien se le vio muy emocionado en el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles al recibir uno de los premios a la categoría más importante. 

Durante los agradecimientos, el productor de CODA, Patrick Wachsberger, reconoció el carisma del mexicano, y aplaudio su apoyo durante el rodaje, el cual hizo ameno con su buena actitud y sus chistes que a todos ayudaron. 

El mexicano sonriente agradeció el gesto, mientras portaba la estatuilla en una mano con una gran sonrisa en el rostro, junto al resto de sus compañeros que participaron en la película escrita y dirigida por Sian Heder. 

Siempre es un honor que México sea representado fuera de sus fronteras y en eventos de alto calibre, hecho que han reconocido artistas del medio y fanáticos de Derbez, por su valioso triunfo. El comediante se suma a esa lista de ganadores del Oscar, en la cual sólo unos cuantos están.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL