Eugenio Derbez confiesa como vivió el golpe de Will Smith en los Oscar 2022

Eugenio Derbez fue testigo del golpe de Will Smith durante los Oscar 2022 y confiesa, pensó que se trataba de una broma
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:49

El actor Will Smith sigue en medio de polémica debido a su comportamientoa agresivo durante la gala de los Premios Óscar 2022, donde golpeó al artista Chris Rock quien hizo una broma sobre el cabello de su esposa Jada Pinkett Smith. 

Eugenio Derbez fue uno de los invitados a la ceremonia de los Oscar tras darle vida a un profesor en la galardonada película "CODA: Señales del corazón", misma que se robó la noche al ser reconocida con los premios de Mejor Película.

Durante el programa Hoy, Eugenio Derbez habló sobre la pelea que protagonizó Will Smith y Chris Rock, el actor comentó que en un inicio todos pensaron que se trataba de una broma. Sin embargo, la tensión llegó cuando comenzaron las groserías.

“Fue muy fuerte la verdad. Estábamos adentro y cuando pasó soltamos la carcajada porque pensamos que era broma, pero llegó un momento en el que escuchamos groserías y entonces se nos hizo tremendo. Hubo mucha tensión”, indicó.

Asimismo, el actor narró que Denzel Washington intentó tranquilizar a Will. “Ya de buena fuente supimos que Denzel Washington se paró y se lo llevó, no sabemos qué pasó, se lo llevó con la intención de arreglar el pleito. Fue fuerte".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR