Hijo de Will Smith reacciona al momento bochornoso que protagonizó su padre en Los Premios Oscar

Will Smith ganó la categoría 'Mejor Actor' de los Premios Oscar y aprovechó para ofrecer una disculpa a los asistentes
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:09

La noche de ayer, Will Smith protagonizó el momento más bochornoso de los Premios Oscar, luego de que golpeara al comediante Chris Rock por hacer un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

La acción del actor dividió opiniones en redes sociales. Unos internautas aplaudieron la manera en que Will defiende a su esposa; sin embargo, otros más reprobaron la violencia que ejerció en televisión abierta.

Una de las personas que aplaudió la reacción del actor fue su hijo mayor, Jaden Smith, quien utilizó sus redes sociales para posicionar su opinión sobre lo ocurrido durante la entrega de los Premios Oscar.

“Y así es como lo hacemos”, fue el mensaje que escribió Jaden para defender a su familia sobre los ataques que recibieron por el acto de violencia.

Captura de pantalla

¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock?

 El comediante hizo una broma sobre Pinkett Smith preparándose para la secuela de G.I. Jane, una aparente referencia a la actriz que luce un aspecto calvo, debido a un caso de alopecia, lo que desató el enojo de Will, por lo que se levantó de su lugar  y le lanzó un golpe al comediante.

En primera instancia, todo parecía que era parte del chiste; sin embargo, la reacción de Will Smith fue verdadera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG