Morbius: ¿Cuándo y dónde ver la nueva película del mutliverso Marvel?

Morbius es uno de los personajes más imponentes del multiverso de Marvel por lo que se espera tenga gran éxito en taquillas, además por las sorpresas que se han rumorado ocurrirán en la película
martes, 29 de marzo de 2022 · 22:09

La nueva película de Marvel protagonizada por Jared Leto, Morbius, está por estrenarse y los aficionados de los cómics están ansiosos de que esto suceda, pues podría tener una gran sorpresa al formar parte del multiverso, aunque es posible que pase, no está 100 por ciento asegurado. 

Asimismo, se espera que sea un éxito en taquillas, como es costumbre en las películas de Marvel, pues con los adelantos que se han mostrado y el gran elenco, sin duda será un estreno emocionante.  

Tal y como lo describió la productora Sony Pictures México, la película cuenta con"Uno de los personajes más imponentes y conflictivos de Marvel", el Dr. Michael Morbius, interpretado por el cantante y actor, Jared Leto. 

"Gravemente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren de ese mismo destino, el Dr. Morbius hace una arriesgada apuesta. Si bien al principio, parece ser un éxito radical, una oscuridad dentro de él se desata. ¿El bien prevalecerá sobre el mal o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?", relata la sinopsis. 

Elenco de Morbius y posibles sorpresas

Además de Jared Leto, el elenco está conformado por Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris y Al Madrigal, sin embargo, se ha rumorado que habrá alguna aparición del multiverso Marvel, lo cual abre la posibilidad que algunos de los Spider-Man aparezca en esta cinta. 

Cabe mencionar que el director de Morbius, Daniel Espinosa, dio a conocer que este film se encuentra en el mismo universo que Venom de Tom Hardy, así como uno de Spider-Man, por lo que podrían aparecer Andrew Garfield o Tobey Maguire, lo cual ha generado expectativas entre los fanáticos que no querrán perderse la sorpresa o, en su defecto, salir decepcionados. 

Estreno de Morbius en México

A partir de este miércoles, Morbius estará disponible en salas de cine del país y hasta el momento, no se ha informado sobre su lanzamiento en plataformas streaming.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL