Spider-Man: Esto preparará Marvel para el aniversario 60 del Hombre Araña

domingo, 16 de enero de 2022 · 22:27

El 2022 marca el 60 aniversario de Spider-man y en Marvel Comics lo quieren celebrar con un espectacular relanzamiento del título

En 2022, Marvel Comics se pone de manteles largos ante el 60 aniversario del amigable vecino de Queens: Spider-Man. Es por ello que editorial estadounidense ha anunciado una serie de preparativos para celebrar el cumpleaños de Peter Parker, entre los que se encuentra el relanzamiento del título insignia del Hombre Araña con un nuevo número 1 de Amazing Spider-Man, dirigido por el escritor Zeb Wells junto al legendario artista John Romita Jr.

Ahora, Marvel Comics ha revelado algunas portadas variantes para el relanzamiento de Amazing Spider-Man, obra de algunos de los artistas más relevantes de Marvel como Peach Momoko, InHyuk Lee, Stanley 'Artgerm' Lau, Travis CharestHumberto Ramos y una portada de Hidden Gem de Mark Bagley y John Romita Sr. Aparentemente, podemos esperar que aparezcan más variantes en las próximas semanas, incluidas las portadas de Russell Dauterman y Patrick Gleason.

"Marvel me ha permitido volver a trabajar en este increíble personaje y trabajar con otro escritor brillante, Zeb Wells", dijo recientemente Romita Jr. sobre su regreso. "Las historias son asombrosas y estoy leyendo los guiones con una sonrisa y asombrado… ¡entonces me pregunto cómo diablos hacerles justicia!"

"Afortunadamente, tengo un amigo cercano y un artista brillante que me ayuda a hacer eso. Scott Hanna y yo hemos trabajado en este personaje antes y Scott sigue siendo un artista brillante que seguirá siendo brillante, por suerte para mí y para cualquiera que busque en el arte", continuó. "A Scott y a mí se suma el tercer artista, el artista del color, Marcio Menyz. Es difícil describir lo maravilloso que es su trabajo, así que para ahorrar espacio y la paciencia de todos, ¡lo dejaré hablar por sí mismo! ¡Es impresionante!"

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.