‘Capitana Marvel’ presenta a su nueva protagonista con este tráiler

La nueva serie de Marvel llegará a la pantalla en Junio y trae a su primera actriz musulmana
martes, 15 de marzo de 2022 · 12:03

Marvel continúa trabajando en contenido original sobre sus diversas películas y series, ahora es el turno de una de las heroinas más poderosas de este universo, se trata de nada más y nada menos que de “Ms. Marvel”, quien ha presentado el trailer de su nueva serie que será transmitida por Disney Plus. 
 

Esta serie que se convertirá en la número  7 que se trabaja en este formato, llegará a la pantalla chica de la mano de la actriz canadiense Iman Vellani, quien será la encargada de dar vida a este personaje en esta nueva producción que se trabaja desde hace ya varios meses. 

 

La joven de tan solo 19 años es de origen musulmana, por lo que se convertirá en la primera en dar vida a un personaje dentro de este famoso universo. 
 

El personaje será una chica introvertida que admira a los superhéroes, en especial a las mujeres, pero su vida cambiará cuando ella pueda convertirse en una y ayude a las personas que más lo necesiten ahora que ha recibido el don de ser tan poderosa como las personas que siempre admiró. 
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

AN