Eugenio Derbez muestra el detrás de cámaras previo a la alfombra roja de los Premios Oscar

El comediante Eugenio Derbez compartió, en sus historias de Instagram, los momentos detrás de bambalinas de la 94° edición de los Premios Oscar
domingo, 27 de marzo de 2022 · 18:37

Eugenio Derbez compartió sus primeras imágenes en la alfombra roja previo a la ceremonia de los Premios Oscar. La película “Coda” en la que participa el actor mexicano está nominada a Mejor Película, Mejor Guion Adaptado y Mejor Actor de Reparto.

“Hoy son Los Oscares. Mucha gente piensa y yo también pensaba que te arreglas en la noche porque la fiesta es en la noche, pero no señores. Ahorita son las 11 de la mañana y ya tenemos que estar listos porque son en vivo a las 17: 00 horas, hora de Los Ángeles, pero la alfombra roja se tiene que cerrar como a las 15:30 para meter a la gente”, explicó el actor.

En la alfombra roja, Derbez lució un traje negro y reemplazó la corbata por un pequeño moño para lucir más elegante. El famoso llegó solo pues Alessandra Rosaldo se encuentra de gira en los 90 Pop Tour.

Captura de pantalla

En sus historias de Instagram, el comediante reveló que se encuentra muy cansado debido a que se encuentra en grabaciones para otro proyecto; sin embargo, le dieron la oportunidad de “escaparse” por un día para asistir a la ceremonia de la entrega de galardones.

En la madrugada de este domingo, Eugenio Derbez aterrizó en Los Ángeles, donde acudió directamente a hacer una prueba PCR de COVID-19.

“Me van a hacer una prueba de COVID-19 aquí en plena calle porque así es esto. Nunca me había hecho una prueba así”, dijo el comediante en una de sus historias de Instagram.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG