Premios Oscar 2022: Estos son los mejores looks de la alfombra roja

Ls alfombra roja de los Oscar 2022 estuvo repleta de estilo, pues grandes estrellas internacionales desfilaron por ella luciendo atuendos elegantes y únicos
domingo, 27 de marzo de 2022 · 18:24

Este domingo, en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, Estados Unidos, se lleva a cabo la 94 edición de los Premios Oscar, ceremonia que como cada año está marcado por grandes looks que recorren la alfombra roja.

Los Premios de la Academia son todo un acontecimiento mundial, en el evento se reúnen los actores más famosos y los productores más importantes que, desde la alfombra roja, derrochan glamour y propuestas en su ropa.

Los mejores looks de la alfombra roja en los Premios Oscar 2022

Previo a la ceremonia de premiación, celebridades como Vanessa Hudgens, Kodi Smit-McPhee, Jessica Chastain, Ariana DeBose, Lupita Nyong'o y Ariana DeBose hipnotizaron a los presentes con mejores looks.

Ariana DeBose 

Ariana DeBose, nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en 'Amor sin barreras', lució un espectacular vestido color carmesí que acompañó con unos brillantes. 

Vanessa Hudgens

Anne Hudgens deslumbró con un vestido ajustado, Huberto con lentejuelas y estratégicos escotes de la prestigiosa firma estadounidense Michael Kors.

.Nicky Hilton

La diseñadora de moda y modelo estadounidense, también deslumbró con un vestido de Jenny Packham; diseñadora de moda británica.

Zendaya

'Euphoria' se hizo presente en los Oscar con Zendaya. La actriz llevó la elegancia a la alfombra con un traje compuesto por una larga falda color plata y un top blanco. 

Sebastián Yatra

El cantante colombiano fue uno de los primeros famosos en desfilar por la alfombra roja y lo hizo con un esmoquín rosa de la marca Moschino, el cuál combino con un corbatín negro y zapatos a juego. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR