Esta es la enfermedad que sufre la esposa de Will Smith

Will Smith reaccionó de manera violenta frente a un chiste que Chris Rock contó alusivo a la cabellera de su esposa, sin embargo, ella padece de una enfermedad que la ha obligado ha mantener su cabeza rapada
domingo, 27 de marzo de 2022 · 23:44

La entrega 94 de los premios Oscar vivió uno de los momentos más incómodos de su historia, luego de que Will Smith abofeteó en vivo y sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles a Chris Rock

Y es que el ganador al Mejor Actor no soportó que el cómico hiciera una broma sobre su mujer Jada Pinkett Smith, en la que aludió a su calva con la de Demi Moore cuando actuó en la película ‘G.I. Jane’, a lo que Will respondió con un golpe en la cara y pidió que no mencionara a su mujer. 

Momentos después recibió el reconocimiento a Mejor Actor por la película King Richard y durante su discurso se justificó diciendo que al igual que el personaje que interpretó, él es un defensor de su familia, para luego pedir disculpas a La Academia. 

¿Qué enfermedad sufre Jada Ponkett Smith? 

Sin embargo, la molestía por el chiste de Chris Rock tiene una profunda herida, ya que Jada sufre de alopecia, motivo por el cual decidió raparse, aunque ha sido difícil para ella y su familia tratar estos temas. 

Cabe recordar que la actriz apareció en las redes sociales con un mensaje al respecto: “Mamá tendrá que contárselo hasta el cuero cabelludo para que nadie piense que se sometió a una cirugía cerebral o algo así. Esta alopecia y yo vamos a ser amigos... ¡Punto!”, escribió Pinkett en su cuenta de Instagram. 

En el misma publicación, Jada agregó: “He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, miren esta línea de aquí. Miren eso”, señaló una porción de su cuero cabelludo, similar a una cicatriz, en la que no tiene pelo. Y riendo, continuó: “Apareció así y esto va a ser un poco más difícil de ocultar; así que pensé en compartirlo para que no me hagan preguntas”.

De todos modos, Jada Pinkett nunca ocultó sus problemas capilares. Tal es así que a mediados del año pasado siguió los consejos de su hija Willow Smith, de 21 años, y se afeitó por completo la cabeza. 

“Willow me obligó a hacerlo porque era hora de dejarlo ir”, explicó en ese momento y,  de hecho, su hija se rapó en el mismo momento. el tratamiento es farmacológico y tiene muy buenos resultados.

La alopecia es una enfermedad por la que el sistema inmune del cuerpo ataca “por error” a sus propias células. 

En este caso, a los folículos capilares, por lo que se va perdiendo cabello en zonas distintas de la cabeza, por lo que requiere un tratamiento farmacológico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL