Will Smith enloquece y golpea a Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar: VIDEO

El actor Will Smith interrumpió la participación de Chris Rock y golpeó en la cara al comediante
domingo, 27 de marzo de 2022 · 21:49

Will Smith golpeó en el rostro al comediante Chris Rock en plena entrega de los Premios Oscar, lo que quedará en la historia como uno de los momentos más polémicos de la ceremonia de los galardones.

Todo sucedió cuando Chris Rock pasó al escenario para presentar la categoría “Mejor Documental”, donde el comediante lanzó una broma para Javier Bardem y Penélope Cruz para luego arremeter contra la esposa de Smith.

El comediante habló sobre Pinkett Smith preparándose para la secuela de G.I. Jane, una aparente referencia a la actriz que luce un aspecto calvo, debido a un caso de alopecia.

 

Lo que no le pareció a Smith, pues sumamente molesto le pidió no volver a mencionar nunca el nombre de su esposa. Por si esto fuera poco, el actor se levantó de su asiento y propinó una golpe a la cara del comediante.

Rock aseguró que no volvería a pasar y visiblemente anonadado dijo a los espectadores que el incidente se convertiría en un suceso histórico para los Premios Oscar.

Hasta el momento no se sabe si el acto de violencia fue parte de una broma o si en verdad Smith actuó de forma ofensiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG