¿Will Smith se disculpa por golpear a Chris Rock en los Premios Oscar 2022?

En la entrega de los premios Oscar 2022, Will Smith, le propinó un fuerte golpe a Chris Rock luego de que el comediante hizo una broma referente a la esposa del actor
domingo, 27 de marzo de 2022 · 22:51

El protagonista de "King Richard", Will Smith, ganó el Óscar a mejor actor en la 94 edición de los premios de la Academia de Hollywood, galardón al que también aspiraba el español Javier Bardem por "Being The Ricardos".

Después del golpe que Will Smith le dio a Chris Rock por hacer un comentario de su esposa, entre lágrimas, se disculpó con la Academia por el hecho, al tiempo que agradeció a sus compañeros también nominados.

"Quiero disculparme con la academia, con todos mis compañeros nominados, este es un momento muy hermoso y no estoy llorando por haber ganado un premio, para mí no es haber ganado un premio, es haber brillado con toda la gente

"Y haber hecho brillar a toda la gente y a todo el equipo y elementos, a toda la familia. Si la vida hace que imites a tus personajes, ahora yo soy el padre loco, pero bueno, el amor te hace hacer cosas locas. " dijo el actor.

Will Smith, fue uno de los nominados a Mejor Actor en la gala de los premios Oscar 202 y esta noche vivió junto a Chris Rock uno de los momentos más incómodos en la historia de esta ceremonia de Hollywood.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR