Así luce el hijo de Carla Estrada en los Premios Oscar 2022: FOTO

Los Premios Oscar llegó a su edición número 94 con increíbles películas y experimentados actores y actrices que compiten por llevarse una de las codiciadas estatuillas dorada
domingo, 27 de marzo de 2022 · 19:51

Los famosos desfilaron por la alfombra roja de los Oscar 2022 en el Dolby Theatre de Los Ángeles este domingo. Y el mexicano, Carlos López Estrada, se encuentran entre los invitados por sus películas “Raya el último dragón”.

El director, de 33 años, es hijo de la productora Carla Estrada, quien es reconocida en nuestro país por estar detrás del éxito de diversas telenovelas. López nació en México y comenzó sus estudios en la Universidad de Chapman.

El hijo de la productora Carlas Estrada se convirtió en el primer mexicano nominado al Premio Oscar en esta categoría. Desfiló en la alfombra roja con un traje de color verde con negro, iba acompañada por la actriz, Kelly Marie Tran.

Carla Estrada le desea éxito a su hijo en los Oscar 2022

A través de Instagram, la productora Carla Estrada le deseó éxito a su hijo, Carlos López Estrada, quien se encuentra nominado a los Premios Oscar 2022, en la categoría de Mejor Película Animanda, por su trabajo en 'Raya y el último dragón'.

"Un orgullo ser tu familia, estamos felices de compartir contigo tu primer nominación a los Premios de la Academia. ¡Te deseamos lo mejor esta noche! ¡Te amamos!", escribió la productora en una publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR