Así fue la impresionante actuación de Beyoncé en los Premios Oscar 2022

La cantante Beyoncé abrió los Oscar 2022 con un performance llamativo en el que interpretó el tema "Be Alive", tema nominado en los galardones
domingo, 27 de marzo de 2022 · 19:23

La gala de la 94ª edición de los Óscars, los máximos galardones de la industria del cine estadounidense, comenzó este domingo en Hollywood, que volvió a desplegar la alfombra roja después de un paréntesis obligado por la pandemia.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas entrega 23 estatuillas doradas durante esta velada donde las principales favoritas al mejor largometraje son "El poder del perro", "CODA" y "Belfast".

Con el tema Be Alive de la película King Richard (Rey Richard: una familia gtanadora), Beyoncé da inicio a la ceremonia de Premios Oscar 2022; la presentaron las tenistas y productoras de la película Venus y Serena Williams.

La estrella del pop fue nominada con “Be Alive”, escrita para “Rey Richard: una familia ganadora”, protagonizada por Will Smith y que sigue la lucha del padre de Venus y Serena Williams para convertirlas en las mayores tenistas de todos los tiempos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR