Por esta razón Salma Hayek no se presentó a los premios Oscar 2022

La actriz mexicana se ausentó de la gala más importante de la temporada de premiaciones, los Oscar 2022, por motivos de agenda, de esto se trata
domingo, 27 de marzo de 2022 · 19:40

La edición 94 de los premios Oscar vio desfilar a mexicanos como Eugenio Derbez y Guillermo del Toro, sin embargo, una de las figuras que normalmente es invitada es la actriz veracruzana, Salma Hayek, no se presentó. 

Desde momentos antes ya se comentaba la ausencia de la mexicana, pues la actriz está de viaje en la capital de Inglaterra, aunque en ningún momento confirmó su inasistencia a los premios de La Academia

Aunque, a través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió con sus seguidores que está de visita en Londres, ciudad a la que llegó justo a tiempo para unirse a los festejos del Día de las Madres este 27 de marzo, a diferencia de México que se conmemora cada 10 de mayo.  

 

Junto a su mensaje, la actriz de House of Gucci publicó una fotografía en la que aparece rodeada de flores, especialmente rosas, y sosteniendo a un gatito sobre su cabeza. "Hoy es el Día de las Madres en el Reino Unido y por suerte estoy en Londres, Feliz Día de las Madres", escribió la veracruzana, de 55 años. 

Sin duda, su publicación decepcionó a sus seguidores que la esperaban ver desfilar por la alfombra roja de los Oscar 2022 con un impecable look, como acostumbra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL