Arath de la Torre revela las causas de la crisis en su matrimonio

El actor Arath de la Torre está casado con Susy Lu desde hace siete años, donde han pasado por más de una crisis en su relación
viernes, 25 de marzo de 2022 · 15:04

Arath de la Torre y su esposa Susy Lu pueden estar viviendo una crisis en su matrimonio, pues la famosa no estuvo presente durante los festejos de cumpleaños del conductor.

El también actor reveló que es una persona complicada que su esposa ha sabido tolerar. En una entrevista con Monserrat Oliver, Arath indicó que ha tenido varias crisis al lado de su esposa.

"Los siete años pegan, no sé si lo predisponen a uno cuando le dicen eso, pero sí llega un momento donde tienes que brincar ciertas etapas y los siete años, por algo fueron así conflictivos, decisivos, porque si es mucho tiempo", expresó Arath.

En este sentido detalló que es una persona neurótica e histérica; sin embargo, su esposa siempre lo ha aguando por lo que su amor por ella es infinito.

“Es la madre de mis hijos y siempre va a estar ella por encima de muchos de mis intereses y si yo le hago daño a ella, le hago daño a mis hijos", dijo.

Arath de la Torre fue acusado de acosar a una bailarina

En febrero pasado se filtraron unos audios donde el actor pretendía a la novia de Julio Alegría por lo que Arath se vio obligado a renunciar a la obra El Tenorio Cómico, donde ambos compartían créditos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG