Así era la difícil vida de Arath de la Torre en Cancún antes de ser famoso

Arath de la Torre recordó el tiempo en el que vivió junto a su familia en Cancún, además del esfuerzo que hizo para lograr viajar a la Ciudad de México y realizar su sueño de ser artista
martes, 22 de marzo de 2022 · 15:54

Arath de la Torre fue el protagonista de la nueva versión del programa de televisión 'Doctor Cándido Pérez', producida por el actor Jorge Ortiz de Pinedo, además de que se dio a conocer en shows como 'Mi Marido Tiene Familia' y 'La Parodia', junto a Angélica Vale, además de su recordada participación en las telenovelas 'Soñadoras' y 'Amigas y Rivales'.

El comediante y conductor, nació en 1975 en Cancún, Quintana Roo, polo turístico que abandonó para perseguir su sueño de ser famoso, pero antes de eso, pasó por diversos trabajos para lograr su viaje hacia la Ciudad de México, y que le contó a Yordi Rosado.

De la Torre confesó los oficios en los que laboró durante su tiempo en el Caribe Mexicano, además de que narró una anécdota que aún recuerda con risas, ya que ahora, los protagonistas de este, son actualmente sus amigos.

Trabajos de Arath de la Torre en Cancún

El actor de 'El Privilegio de Mandar', indicó que de sus primeros trabajos, siendo a un menor de edad, fue el ser un mago, ya que su familia comenzó a tener problemas de dinero, en el que asistía a fiestas infantiles con una cajita de magia, revelando que sí lo contrataban, comenzando a ganarse su sustento.

Luego, narró que trabajó como cajero en el primer McDonald's de Cancún, y que el dueño de dicha franquicia era amigo de su madre, por lo que se le facilitó la contratación.

'Mi primer trabajo formal fue en McDonald's, nos reclutaron muy chavillos, ya que era la primera sucursal que se abría en la ciudad', indicó el actor.

Arath de la Torre contó que, aburrido de estar en la caja, se rotaba en otras áreas del establecimiento, y que el día en el que le tocó la intendencia, le sucedió un hecho que lo dejó marcado y que narró con alegría: Conoció a Timbiriche.

'El día que me decidí irme a la de intendencia, caen los de la banda Timbiriche, y yo queriendo ser famoso; llegaron todos y yo trapeando, ahí me dije: 'por qué no me tocó la caja', rememoró el también comediante.

Después de laborar en la tienda de comida rápida, entró a trabajar a un taller de serigrafía, donde aprendió a hacer tarjetas, camisetas, indicando que su método de aprendizaje fue el antiguo, ya que actualmente el sistema para este tipo de oficios ha cambiado.

Desafortunadamente, el negocio se fue a la quiebra, pero el dueño le dijo que si no quería seguir trabajando con él, pero de albañil, porque estaba construyendo un local, por lo que lo hizo por dos meses, y después, entro a laborar a un astillero, donde lijaba madera, aunque sólo por un mes.

Arath de la Torre recordó que su vida en Cancún no fue fácil, pues no era hijo de ningún actor o artista reconocido, y dijo que estos oficios le ayudaron a ser quien es en la actualidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG