¿Arath de la Torre y su esposa se separan? Video revela la verdad

Hace unos días, Arath de la Torre cumplió años y su familia lo celebró en el programa “Hoy”, pero la gran ausente fue su esposa Susy Lu, por lo que se han desatado rumores de una separación
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 08:30

Arath de la Torre, uno de los conductores más queridos y reconocidos del programa Hoy, es originario de Cancún, Quintana Roo, y su carrera estaba más apegada a la actuación que a la conducción en sus inicios. 

A los 17 años, decidió abandonar los estudios convencionales y mudarse a la Ciudad de México para formar parte del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y tres años después consiguió hacer su debut televisivo.

En el año 2021, se unió como conductor al programa Hoy junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "El Negro" Araiza, además de formar parte del elenco de "Doctor Cándido Pérez", donde comparte créditos con Irán Castillo.

¿Qué podría haber desatado la crisis entre Arath de la Torre y Susy Lu?

Arath de la Torre y Susy Lu llevan casados 15 años y tienen tres hijos, pero estarían pasando por una crisis matrimonial, luego de que el conductor de Televisa fuera exhibido por enviarle mensajes a una compañera de la obra de teatro, El Tenorio Cómico.

Los comentarios debido a que la también actriz, Susy Lu no fue a felicitarlo, no se hicieron esperar y mientras algunos preguntaron por ella, otros más no dudaron en mostrar sus sospechas ante una posible separación.

"Qué feo que no esté Susy Lu... Si no está ahí es por algo, por más que lo niegue", escribió una televidente, mientras que otra escribió: "Es raro que Susy no esté con él, no es normal en ellos, eso sólo nos hace pensar que están mal".

Hasta el momento, ni Arath de la Torre o su esposa Susy Lu no han hablado de los rumores de una separación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR