Premios Oscar 2022: Luis Fonsi es invitado de último momento para cantar en la gala

El puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales que cantará uno de las canciones de la película 'Encanto' durante la ceremonia de premiación de los Oscar
jueves, 24 de marzo de 2022 · 23:51

Los próximos premios Oscar 2022 estarán engalanados por el cantante Luis Fonsi, quien fue invitado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para formar parte de la 94 edición anual de la gala, el cual se llevará a cabo este domingo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Fonsi, ganador de cinco Latin Grammy, participará en la primera presentación en vivo del éxito mundial "No se habla de Bruno", tema viral de Encanto, cinta nominada a los prestigiosos premios, junto a la artista Becky G y varios miembros del elenco de la película, de acuerdo con un comunicado divulgado este jueves.

 

Cabe mencionar que esta será la primera vez en la carrera musical de Fonsi que esté presente en el evento de la Academia, el más importante de la industria cinematográfica de Hollywood. 

"Me he llevado una gran sorpresa al recibir esta invitación por parte de la Academia. Es un gran honor y me siento muy orgulloso y agradecido de poder seguir llevando nuestra cultura en alto", subrayó Fonsi.

En tanto, el puertorriqueño continuará las actividades relacionadas con la promoción de su más reciente álbum, Ley de gravedad, y su gira internacional de conciertos "Noche Perfecta".

La ceremonia del domingo será transmitida a través de la cadena ABC y a más 200 territorios a nivel mundial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL