Premios Oscar 2022: Ellos son los artistas que animarán con su música la ceremonia de premiación

La entrega del Oscar se prepara para ser un gran evento, los artistas nominados a Mejor Canción Original amenizarán la gala con cada una de las temas por los que serán premiados
martes, 22 de marzo de 2022 · 23:15

La premiación más importante de la industria cinematográfica está por celebrarse, los Oscar regresan el próximo 27 de marzo con celebración de lujo que tendrá diversas presentaciones musicales para amenizar la gala, entre las que destaca la participación de Beyoncé.

La cantante estadounidense interpretará ‘Be Alive’ tema sonoro de la película King Richard, y sorprende por ser su regreso a los escenarios, después de dos años de estar alejada de ellos.

Asimismo, Billie Eilish y FINNEAS, Reba McEntire y Sebastián Yatra estarán presentes para interpretar 'No Time to Die' de No Time to Die, 'Somehow You Do' de Four Good Days y 'Dos Oruguitas' de Encanto, respectivamente.

Todos estos artistas están nominados a la categoría de Mejor Canción Original, terna que estará reñida, pues cada uno de los temas son muy buenos y han sido aceptados por los fanáticos.

Cabe destacar que Van Morrison, quien fue reconocido por 'Down to Joy' de Belfast, se quedará fuera debido a un conflicto de programación.

Beyoncé no ha subido al escenario para una presentación en vivo desde febrero de 2020 cuando interpretó "XO" y "Halo" en  A Celebration  of Life de Kobe  y Gianna Bryant .

Dos meses después, en medio de la pandemia, se unió de forma remota a otras estrellas del canto en Zoom para  The Disney Family Singalong  en abril de 2020, donde cantó "When You Wish Upon a Star".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL