Fofo Márquez se niega a revelar de dónde viene la fortuna que presume en Instagram

El influencer Fofo Márquez obtuvo fama por compartir su excéntrico estilo de vida a través de sus redes sociales
jueves, 24 de marzo de 2022 · 19:02

Fofo Márquez es un influencer criticado por ser un mantenido y exhibir su lujosa vida. Incluso, hay quienes aseguran que es más privilegiado que muchos millonarios.

A través de sus redes sociales, el famoso realiza contenido para mostrar su estilo de vida y su amistad con personas del espectáculo.

En entrevista con Badabun, Fofo Márquez reveló que su éxito se debe a que nunca le ha importado la opinión pública y aseguró que para llegar a lo grande se debe eliminar la pena.

Desde su infancia, Fofo tenía contacto con gente del medio artístico, en su círculo de amigos estaba Vadhir Derbez y Gala Montes, quien le dio la idea de grabar su estilo de vida para convertirse en famoso

La procedencia de sus recursos económicos

El polémico influencer detalló que su fortuna es una herencia de su abuelo, la cual, su padre, con todo el esfuerzo ha elevado y espera él también hacerlo todavía más.

“Yo llevo la parte administrativa con mi padre. Trabajo desde el celular con los clientes, aunque la gente piense que no hago nada”, reveló.

A pesar de que en redes presume que derrocha dinero, el famoso se considera una persona administrada, que cuida sus ingresos económicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG