Piden la salida inmediata de Laura G de Venga la Alegría por criticar a los atletas de Exatlón México

La conductora Laura G criticó la actitud de Mati Álvarez durante su estancia en Exatlón All Star
jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:37

Laura G se volvió tendencia en Twitter luego de que los usuarios de la red social pidieron su salida del matutino Venga la Alegría, luego de que en varias ocasiones ha arremetido contra los atletas del Exatlón.

La conductora participa en una sección del programa dedicada al reality de El Exatlón, donde, de acuerdo a los televidentes, ha tenido comentarios fuera de lugar en contra de los del equipo rojo.

Esta mañana Laura G criticó a Mati Álvarez, quien es parte del equipo rojo de la competencia y señaló que en toda su estancia en el programa se la ha pasado quejándose.

“Después de esto, Mati quien se la ha pasado quejando de muchas cosas, justo se queja de un fuerte dolor de espalda”, dijo la presentadora, lo que generó la reacción de los internautas.

Los usuarios argumentaron que no es la primera vez que Laura G habla mal de los participantes del programa, pues también ha arremetido en contra de Aristeo Cázares, Ana Lago y Nataly Gutiérrez. Además, recordaron el momento en el que Patrick Loliger pidió respeto de los conductores de Venga la Alegría para los atletas que se encuentran en la competencia y no se pueden defender.

"Porque por personas como ella han hecho que el programa pierda su identidad y se trate de generar polémica sin importar el daño que causan. Fuera Laura G", fue uno de los comentarios en Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG