Arturo Carmona cambia de look por Corona de Lágrimas; así luce el actor: FOTO

Tras su rotundo éxito hace casi una década, “Corona de lágrimas” regresa con una segunda temporada, bajo la batuta de José Alberto Castro
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 17:40

Luego de 10 años de que la telenovela de Corona de Lágrimas llegara a su fin, Televisa tomó la decisión de darle luz verde a la segunda parte del melodrama de José Alberto 'El Güero' Castro y será así como en el segundo semestre del año.

Durante el programa ‘Hoy’, Arturo Carmona mostró de como lucirá su personaje en la segunda temporada de Corona de Lágrimas’, donde compartirá créditos con Victoria Ruffo, Maribel Guardia, José María Torre y Mane de la Parra

En la entrevista, Carmona señaló que 'El Güero' prefirió mantener el elenco original porque "nadie conoce mejor los personajes" que ellos. Agregó que afortunadamente el proceso de caracterización no es tan tardado porque la barba es de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona)

“La barba es mía, sino sería más tardado y es mínimo una hora para esta caracterización, sin contemplar maquillaje, solo pelo y barba", dijo Carmona, quien tuvo que pintarse canas que fueran más acorde a la edad de su personaje del querido Don Polo.

Antes del inicio de las grabaciones, se realizó una misa para augurar un gran éxito para esta producción. Se espera su estreno para el septiembre de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR