¿Quién es el nuevo novio de Nailea Norvind? Es 17 años menor que ella

Tras declararse bisexual, Nailea Norvind fue captada con su presunta nueva pareja, quien es 17 años mayor que ella
martes, 22 de marzo de 2022 · 17:27

Nailea Norvind estrena noviazgo con un hombre 17 años menor. Al parecer su vida está acomodándose luego de sufrir una fuerte crisis de dinero que la llevó a vender en bazares, finalmente la vida de la actriz va tomando rumbo.

La estrella de televisión de 52 años se ha consolidado como una de las favoritas gracias al excelente papel que ha desarrollado en producciones como "Para volver a amar", "Muchachita italiana viene a casarse" y "Cuna de lobos".

Norvind cuenta con un buen grupo de seguidores quienes la apoyan en cada paso que da su vida. Hoy está feliz, emocionada, con salud y hermosa después de vivir momentos difíciles en la pandemia que la orilló a vender alimentos naturistas.

¿Quién es el nuevo novio de Nailea Norvind?

La revista TV Notas dio a conocer las imágenes de la actriz con el joven con quien ha comenzado su nueva relación, y en entrevista con una fuente cercana reveló que se trata de Patricio Mercades, de 35 años, es fotógrafo y artista visual.

Todo indica que un amigo en común fue el encargado de presentar a Nailea Norvind con su actual pareja sentimental. La amiga de la villa de telenovelas contó que el noviazgo habría iniciado durante los primeros meses de 2022. 

Sobre la reacción de las hijas de Nailea Norvinda la relación de su mamá, también se filtró que ellas respetan y apoyan sus decisiones y la ven muy bien con su nuevo novio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR