Lolita Cortés revela lo que sufrió en La Academia; 'Hablaban cosas espantosas sobre mí'

Lolita Cortés aclaró cuál fue su experiencia en ‘La Academia’. Y es que contrario a lo que se pensaría, al parecer no le fue del todo bien
martes, 22 de marzo de 2022 · 09:54

La actriz Lolita Cortés, quien hace unas semanas se identificó como queer, sorprendió a sus fans y seguidores al responder si estaría dispuesta a regresar como jueza en el reality show ‘La Academia’ de TV Azteca. 

 En entrevista con el periodista Javier Poza, para el programa que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula,Lolita Cortés aclaró cuál fue su experiencia en ‘La Academia’. Y es que contrario a lo que se pensaría, al parecer no le fue del todo bien. 

“No ha habido ningún acercamiento hasta ahora, se ha hablado mucho al respecto y muchas personas se han acercado a mí por este tema”, comentó al asegurar que todavía no hay nada formal.

La protagonista del musical “Anita la huerfanita” fue uno de los elementos más polémicos de la producción, pues robaba cámara con sus atuendos y sus peleas con concursantes como Jolette.

Ahora que están por cumplirse 20 años de la primera edición de “La Academia”, se le cuestionó a Lolita Cortés sobre un posible acercamiento de TV Azteca para hacerla formar parte de una nueva generación.

“Lo único es que si llegara a haber un acercamiento hay que poner los pros y los contras. No la pasé bien, la gente ahí no me trató muy bien que digamos. Al contrario, la misma gente de otros programas hablaban cosas espantosas sobre mí”, añadió

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR